Tu cuenta de WhatsApp puede ser bloqueada si reenvías demasiados bulos

Estándar

cuenta-de-whatsapp-bloqueada-por-spamTodos recibimos de vez en cuando algún mensaje con alguna supuesta “noticia” llamativa que, curiosamente, no suele incluir el nombre del autor.

Suelen ser “noticias” increíbles que, si fueran ciertas, deberían estar saliendo en Telediarios y en Periódicos.

No es recomendable creerse estos mensajes porque suelen ser bulos, y mucho menos reenviarlos, porque algún destinatario te puede bloquear, y si te bloquean muchos destinatarios te arriesgas a que WhatsApp bloquee tu cuenta.

Más información en:

https://elpais.com/tecnologia/2017/05/09/actualidad/1494320217_516497.html

07/11/2018

Se recomienda usar Facebook con el navegador para ahorrar batería y que el móvil funcione más rápido

Estándar

consumo de batería de aplicación FacebookLas aplicaciones Facebook y Facebook Messenger consumen mucha batería y además hacen que el móvil funcione más lento, incluso móviles de gama alta.

Para evitarlo hay dos soluciones, la primera es instalar la aplicación Facebook Lite, que es más ligera que la versión completa y además consume menos datos.

La segunda solución consiste en usar cualquier navegador de internet para entrar en la página oficial facebook.com, en la cual podrás hacer todo lo que haces con esas aplicaciones.

Además puedes agregar esa página a tu lista de marcadores (también llamados favoritos) de tu navegador para acceder a ella rápidamente.

Incluso puedes crear un acceso directo en la pantalla de inicio, con lo que tendrás un icono similar al de la aplicación y podrás entrar en Facebook aún más rápido.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo usar Facebook sin aplicación:

30-01-2017